¿2 parejas de periquitos en 1 jaula?

Tengo 2 parejas de periquitos en una jaula de 25cm de ancho, 39cm de anchura de frente i de altura 60cm, es ta bien para que críen 2 parejas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu crees que estarán cómodos? Sé sincero. Yo creo que no. ten en cuenta que si quieres que se desarrolen bien tanto padres como hijos, deben tener 2 comederos y 2 bebederos por pareja y al menos 1 nido, pero si puedes permitírtelo, 2 es la mejor opción. Ánimo con la cría y ya me contarás que tal con los polluelos, ¿ok? 1Abarazo