Edad de apareamiento

Hola man31
Tengo dos agapornis fisher de 8 meses y medio casi 9. No han puesto huevos ¿es normal? Se persiguen y se suben uno encima del otro ¿se están apareando? Si aun no tienen edad ¿cuándo la tendrán?
En la tienda de animales dicen que son macho y hembra pero ¿pueden ser dos machos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los agapornis suelen llegar a la madurez sexual a partir de los 9 meses, por decirlo de alguna forma. $El apareammiento lo veras claro cuando veas uno encima del otro, pero si observaras que lo hace tanto uno como el otro podrías tratarse de dos machos, aunque yo desde aquí no puedo decirte nada más ya que no los veo. Dales tiempo a ver que pasa. Suerte.