Nido de Agapornis

Hola:
Estuve viendo algunas respuestas y me detuve en lo que tu señalabas de que cuando los fischer comienzan a formar el nido es indicio de que están cercanos a la reproducción ¿esto siempre es así? ¿Agapornis jóvenes? ¿No duermen en nido?...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que duermen en nido pero por norma general los jovens no rellena el nido, solo lo usan para dormir, de hecho el único relleno que suelen poner es el de sus propias "caquitas", cosa que un adulto no hace nunca dentro de su nido. Si el pájaro mete relleno se trata sin duda de un ave no tan joven, más bien cerca de la edad adulta y al 99% a punto de criar.