Los padres y su hijo

Hola tengo una pareja de perros que es un rotwailer y callejero (pero bonito) tuvieron un perrito entre ellos del cual la mama nunca le dio leche y se le tuvo que dar manualmente; hay algún problema si pongo al hijo de 4 meses con la pareja o sea que si no lo matarían o lo morderían

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no responbderte antes, pero he tenido mucho trabajo.
Claro que no tendrás problemas, siempre y cuando tu estés controlando y revisando siempre a los mayores.
Pues muchas veces jugando suelen ser muy bruscos y lo podrían lastimar.
O también se podrían poner celosos y morderlos..
Pero si tu controlas la situación, no tiene por que haber algún problemas.