Agaponis muy delgado

Hola
Tengo un agaponis que compre a mediados de octubre(un papillero). Lo he criado y ya esta vestido y vuela por la casa.
Pero de aquí a unos días atrás le he notado que vomita la comida al rato de dársela y esta muy endeble y delgado y apenes si vuela ya.
¿QUÉ puedo hacer?
Un saludo y GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo lleves cuanto antes a un veterinario. Yo no lo soy y sólo puedo darteta conjeturas. Podría ser parásitos internos, inflamación intestinal... pueden ser varias cosas. Por tanto, un veterinario es la mejor opción para que descubra qué le pasa realmente, te facilite la medicina adecuada. Mantén a tu ave lejos de las corrientes de aire, en un habitación caldeada (pero no de atmósfera asfisiante), tranquilo, y sin sobresaltos. Y recuerda, llevalo cuanto antes. Las enfermedades suelen tener una evolución rápida en las aves y si padece anemia, no le ayudará a combatir la enfermedad. Suerte y que se reponga pronto tu agapornis.
Hola
Tengo un agaponis que compre a mediados de octubre(un papillero). Lo he criado y ya esta vestido y vuela por la casa.
Pero de aquí a unos días atrás le he notado que vomita la comida al rato de dársela y esta muy endeble y delgado y apenes si vuela ya.
¿QUÉ puedo hacer?
Un saludo y GRACIAS
Hola, ante todo gracias por contestar.
Lo lleve al veterinario y la verdad es que me dijo lo que ya sabia (q estaba raquítico)llame a la tienda y me aconsejaron q le cambiara la papilla y q le iba muy la de los niños chicos pero sin gluten, la cosa es q se esta recuperando, a ver si empieza a pegar sus vuelos otra vez por la casa cuando engorde un poco.
Pues lo dicho, gracias y un saludo.