Adiestramiento de Golden

Hola, tengo un goden retriever de 5 meses, que es encantador. Es muy listo, ya sabe sentarse y echarse alsuelo... El problema es que cuando sale a la calle se asusta de todo, y va tirando de la cadena... Tanto que me da miedo que se ahogue..¿cómo le puedo enseñar a caminar a mi lado con la correa, a caminar al lado?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso.. bien, debes ante todo primero enseñarle a tu cachorro a Sentarse a la voz de SIT, como también a echarse a la voz de DOWN, ¿la pregunta surge porque en Ingles?... te diré los perros no saben ni entienden ningún idioma n particular, pero ... son muy cortas las voces de SIT y DOWN tomándolas como ejemplos de Comandos de Orden... en español es dificl ya que las voces de SIÉNTATE son demasiado largas y no puede captarlas como Orden o Comandos ningún perro así que se recurrió a voces en ingles o alemán que son cortas es decir 1 o 2 silabas y funcionan muy bien, ahora bien se les enseña primero a sentarse y a echarse para que vayan poco a poco entendiendo que deseamos que anden JUNTO a las voz de JUNTO que si funciona bien para ordenar caminar JUNTO a nuestro lado, te diré más adelante como hacerlo por ahora califica 5 estrellas a esta respuesta te lo agradecemos.