Ella me ve con ojos de amiga pero me cela como pareja
Buenas tardes expertos. Tengo 23 años y soy homosexual definida, hace un mes empece relación un una chica de 21 años.
Al principio todo fue hermoso, pero fuimos demasiado rapido. Vivimos cosas únicas en tan poco tiempo. Vivimos juntas 3 semanas y estábamos empezando, para mi fue algo muy grato ya que no había mejor manera de conocerla que conviviendo.
No me puedo quejar es una niña única en todo el ámbito de la palabra.
Vino su cumpleaños y le hice un regalo que por cierto nunca nadie le había dado. Mariachis y una mascota que tenia tiempo que quería. Siempre estuve con ella nunca la deje sola
Su mama sabe que ella es lesbiana desde hace mas de 5 años mas no se lo acepta.
La señora obtuvo mi numero y empezó a enviarme mensajes insultándome y amenzandome. Como persona educada que me considero nunca le falte el respeto.
Luego de todo esto vino mi cumpleaños y me dejo sola por mas que le pedí que me acompañara nunca quiso, su regalo fue un ramo de flores hermoso, pero en la fiesta estaba mi ex a la cual ella empezó a buscarle problemas hasta llegar al punto de que se fuera. Yo me enoje ya que todos los invitados que estaban eran sus amigos.
cumplimos un mes y todo iba relativamente bien hasta que tocamos el punto de su mama donde me desahogue pero le hable feo y me arrepiento de ello. De allí empezamos a tener problemas continuos. Hasta hace 3 días que me dijo que terminábamos y quede totalmente sorprendida. El sábado salimos y compartimos pero estaba coqueteando con otra chica y yo me enoje porque no me parecido nada grato y le pedí que se fuera a su casa ella se quería quedar en mi casa y le dije que no.
Hoy 2 días después de esto la llamo como es de costumbre y me dijo que se le hacia muy extraño pero que ya no me veía con otros ojos que no fuesen de amiga.
fue algo que me dolió muchísimo y estoy en un punto en que no se que hacer. Nos seguimos escribiendo pero ya es con sarcasmo y yo quería algo bonito con ella o mejor dicho quiero pero no se si ella desee lo mismo y no se como actuar