¿Cuál es mi orientación sexual?
Buenos días, tengo 13 años. Desde hace un año aproximadamente tengo dudas de acuerdo a mi orientación sexual. Si bien no he tenido ninguna experiencia hasta este momento, me he sentido atraído por personas del mismo sexo y opuesto, en los que están primero un amigo mio el cual tiene mi misma edad y siento algo realmente fuerte, el chico es bastante guapo, me intereso mucho en el, hay veces en las cuales me mira de una forma tan extraña pero a la vez hermosa y adoro su compañía siempre. En cuanto al sexo opuesto, también me atrae mi mejor amiga la cual conozco de hace 3 o 4 años pero me comenzó a atraer al mismo tiempo que a mi amigo (aprox. A los 11/12 años), por la cual siento lo mismo que con él aunque menos fuerte. Es una chica bastante linda, graciosa, amable e interesante, disfruto mucho estar con ella y siempre que estoy con ella me pongo nervioso (cosa que me ocurre también con mi amigo) y cuando esta con otro chico me siento celoso. Todo esto me causa una profunda confusión que se me hace inevitable no pensar en ella, se que esto se debe principalmente al alteramiento de las hormonas, aunque me gustaría saber del tema en detalle. Gracias