Estoy echo un lio, creo estar enamorado de mi amigo que creo que es bisexual.

Hola !! Tratare de ser breve,, tengo poco de conocer un chavo que para mi ver es bisexual solo que le es demasiado difícil aceptarlo yo me imagino porque ha hecho una imagen de heterosexual en sus 18 años ha tenido novias y ha estado muy enamorado. Bueno digo que es bisexual por aptitudes que toma cuando esta con nosotros(me refiero a un grupo de amigos homosexuales) a el le gusta estar mucho con nosotros incluso somos sus únicos amigos con los cuales sale últimamente se ha desinhibido mas ya cuando trae algunas copas de mas, le da por estar con manías de un gay nos saluda de beso y cosas no dignas de un heterosexual. La ultima ves que salimos al antro nos fuimos solo el y yo y ahí nos encontramos a unos amigos míos (todos gays) les presente ami amigo y mas de uno les gusto y trataban de ligarlo yo no hice nada puesto que ninguno de ellos sabia que me gustaba ami. Cabe mencionar que álex llamémoslo así es un chavo de 18 años guapo varonil y para mi gusto es demasiado vanidoso le gusta que las demás personas lo estén viendo y que lo alaguen el feliz porque varios chavos del antro lo veían le mandaban bebidas llego el momento en el que yo lo vi y estaba demasiado ebrio o tal vez drogado(el no consume drogas) así que le dije que ya nos fuéramos del antro y que se quedaría en mi casa a descansar después de un buen rato de batallar para que nos fuéramos ya que el se quería quedarse pero yo no lo dejaría ahí ya que acababa de conocer a los chavos y no se donde ni como terminaría. Pues termine llevándomelo del antro y nos fuimos para mi casa en el transcurso del camino el quería irme agarrando la mano me decía que quería estar así conmigo solo quería que lo abrazara lo hice pero de una manera mas discreta ya que alguien nos podría ver que ami me tenia sin cuidado ya que saben de mi orientación sexual pero a el lo conocen de otra manera y ya que se le pasara la borrachera y alguien le dijera eso le daría pena o algo así. El siempre ha dicho que todo lo que hace bajo la influencia del alcohol lo hace con total conocimiento solo que le da mas valor'. Ala semana siguiente nos vimos ya no andaba de pareja sentimental con su ex novia pero si estaban aun juntos el me hablo y me invito a tomar una cerveza a un lugar cerca de mi trabajo accedí y fui ahí estaba el y su ex los dos juntos según le como amigos todo el rato no se abrazaron ni se besaron. Salio el tema de la semana pasada que el ya sabia el porque no lo había dejado yo le dije ya abra momento para hablarlo en eso la novia fue el baño y por suerte tardo. Yo le pregunte a álex aver según tu porque no te deje en el antro pues entre tantas cosas que me dijo que ya me había descubierto yo le dije esta bien me descubriste pero yo se perfectamente que nunca llegara algo mas que solo un buen rato entre nosotros el me dijo y tu como sabes que no podría pasar algo mas (nunca mencionamos sexo yo me refería algo como de novios y creo que el lo entendió así porque ya había pasado algo semanas antes de esto) bueno creo que esta historia ya la hice demasiado larga solo quiero saber que tengo que hacer para terminar esto el me gusta muchísimo físicamente pero es demasiado inseguro con lo que quiere ademas tiene un defecto que jamas he tolerado es demasiado promiscuo se mete con cualquier chava que se le atraviese no le da el no a ninguna yo se que no me conviene para nada por

Añade tu respuesta

Haz clic para o