¿Se puede dejar de ser homosexual?
hola desde niño siempre me e sentido atraido por los hombres nunca e sentido atraccion fisica por las mujeres me parecen lindas pero nunca e tenido sentimientos hacia ellas creci en una familia cristiana y por mucho tiempo me cohibí de experiemntar con personas de mi mismo sexo y nunca tube novia hoy en dia tengo 20 años y empece a salir con chicos a los 19 años debo decir que la primera vez q tube novio y bese a un chico me senti muy feliz y completo sentí que había nacido para esto sin embargo la felicidad no fue duradera pase por muchas cosas malas y muchos momentos de tristeza y angustia cuando me acepte tal como era, resulta que los hombres que conocí eran muy mentirosos y vivían una vida sexual desordenada no quiero ser parte de esa cadena, un dia conoci a un chico decidimos iniciar una relación de pareja el me dijo que era virgen y nuevo en el mundo de ambiente gay al igual que yo y yo. Ingenuamente le creí tuvimos sexo oral luego de eso me dejo y me utilizo luego me entere que se prostituia y que probablemente tuviera vih senti que el mundo se me vino encima pasaron 3 meses y medio los mas agobiantes de toda mi vida finalmente me hice la prueba de vih y afortunadamente salio negativa y le doy gracias a dios por esta segunda oportunidad tuve que pasar por esta experiencia tan amarga para darme cuenta que el mundo gay es muy superficial que mucha gente te miente y te ven la cara mientras te apuñalan por la espalda nunca tuve un relación estable todas duraron 3 o 4 meses yo a diferencia de los demás di amor y mi prioridad siempre fue el amor antes que el sexo y sigo siendo virgen solo tuve sexo oral una vez con la persona equivocada pero casi contraigo una enfermedad muy comun en los homosexuales despues de lo que me paso me decidi cambiar y deje todo contacto con mis amigos homosexuales y decidi congregarme en la iglesaia cristiana y ahora tengo paz espiritual pero aun cuando voy por la calle veo a un chicho lindo y me gusta y es algo q no puedo controlar quiero ser normal tener una familia me e determinado a cambiar pero no puedo evitar sentirme intimidado y atraido por otros hombres desde lo que me paso me volví hipocandriaco tengo mucho miedo de contagiarme del vih ya que es una enfermedad silenciosa y muchos gays son portadores del virus y ni siquiera ellos saben si la padecen o no, ya que el virus no tiene síntomas notorios y se que con una mujer no voy a pasar por las situaciones que pase con los hombres ya que los homosexuales tienen la tasa mas elevada de ser mas propensos a contraer el virus y mucha gente ignora que por el sexo oral tambien se transmite el VIH y otras enfermedades no quiero formar parte de ese mundo que solo me a traido cosas malas como saber cunado algo es malo? Cuando nos roba la paz, elimina la felicidad y trae dolor y sufrimiento lo admito al lado de un hombre pase momentos hermosos pero fueron mas las cosas malas que las buenas espero algun dia sentir gusto por las mujeres creo que seria lo mejor