Quiero saber si mi amigo hetero se siente atraído por mi (yo soy gay, nadie lo sabe.. )
hola.. Primero que nada tengo 20 años, voy a la universidad y conocí a este chico (que se hizo un excelente amigo mio en muy poco tiempo desde que lo conocí. 6 meses)
tengo muchísima intimidad y confianza con el, nunca me había pasado esto con nadie, no soy de confiar mucho y tan rapido de los deconocidos, pero el tiene algo diferente, al conocernos el no agrado para nada, luego de el insistir hablar conmigo y le di "una oportunidad" y vi que teníamos muchos pensamientos y demás en común, empecé a salir mas con el, y tener mas actividades juntos
hasta que un día (fue donde yo me "enamore") salimos a una disco y yo tome demás, y el me cuido toda la noche y realmente se preocupo por mi, como nadie lo habría echo por mi antes ( yo tengo muchos amigos pero no soy bueno haciendo nuevos, pero hubo algo en el de su forma de preocuparse por mi y querer cuidarme que me hizo ver algo diferente)
a lo largo del tiempo tuve problemas personales a los que el siempre me preguntaba que me pasaba y porque mi humor había cambiado
siempre en las clases había notado como me mira fijamente, cuando me iba al baño o lo que sea, notaba que me seguía con la mirada
hoy después de 6 meses de conocerlo, ya no es mas mi compañero de clases, pero igual me sigue mensajeando para salir conmigo y esas cosas
una vez que salimos a un bar con varios amigos y me tocaba a mi llevarlo a su casa, ya era muy tarde y los dos muy ebrios, yo manejaba y notaba como me miraba, no se puede que este en mi cabeza pero tengo tanto pero tanto miedo de decirle lo que siento por el y perderlo para siempre
el es, la mejor persona que conocí, bondadoso y excelente amigo, tengo mis dudas si es solo así conmigo o con todos, pero realmente creo que tiene un trato especial conmigo porque me lo dijo y lo noto
siempre también noto que me quiere abrazar o tocar de alguna forma pero yo lo aporto enseguida
gracias por leerme saludos