Enamorado de mi amigo

Hola buenas, soy un chico gay de 26 años, la cuestion es que llevo enamorado de mi mejor amigo hetero con novia poco mas de 5 años, si se que es una locura y para mi ya esta llegando a un punto que me desquicia. Yo lo conoci a través de una amiga que empezó a salir con el y rapidamente conectamos, tanto que se me quedó grabado el momento que comenze a sentir algo y fue tan solo con una mirada... Esa mirada me a traido cola, por que es como si me hablase y aun a dia de hoy se como está o como va a actuar tan solo mirandole..
Total conectamos tanto que el no sentia por mi amiga y  venia a vernos mas que nada por verme a mi, hasta que se cruzo su novia actual al poco tiempo, ahi ya sabia yo que sentia algo y vi que lo podia perder y me tiré ala piscina y le dije lo que sentia , eso ya hace 5 años, a el no le molestó y le restó importancia y dejó a mi amiga y empezó una nueva relación de la cual el desaparecio durante un par de meses.. Hasta que la conoci a ella y ya empezamos a salir de vez en cuando, hasta que nos fuimos los 3 por primera vez de camping un par de dias y el preferia estar conmigo con el consecuente enfado por parte de ella, cosa que pasó una segunda vez que volvimos a ir y ella me cogió celos... Desde nos soportamos ella y yo por el...
pasado un tiempo ella empezó a conocer a un chaval con el que acabó poniendole los cuernos a el, cosa que el lo pasó muy mal y que de ahi cortaran la relacion, el empezo a salir cn chicas y me termino dejando de lado, al mes o asi volvió con ella y no volvi a verlo pasado unos 6 meses, yo por ese tiempo me estaba acostumbrando a no verlo,
pero el quiso volver a quedar conmigo y por internet estabamos tonteando en plan de tener sexo y tal, hasta que le pare los pies y le dije que me hacia daño a la cual me sorprendio su contestación, porque yo pensaba que todo estaba en mi cabeza, pero el decia que habia pensado algunas veces en tener una relación conmigo, que conmigo se sentía el, que hablando conmigo le hacia sentir lo que nadie, pero que el no era gay, y que el tema sexual era un tanto peliagudo y era eso lo que faltaba la atraccion sexual, total me volvi a enganchar de nuevo,
estabamos muy bien juntos quedando y tal, hasta el punto que un dia en el parque, estabamos los 2 echados en el cesped y el me acariciaba la cara con una ojita para hacerme cosquillas y yo despues le hice un masaje.. Vaya que pareciamos una pareja y  empezamos a hablar de sexo y le dije que se atreviese y me dijo que no estaba preparado...
Total al cabo de los meses seguiamos tonteando por internet hasta el punto de querer poner las cams para... Aunque por problema de conexion no se pudo y llego el dia que me propuso ir a su casa para tener sexo y me plante alli, el no se lo esperaba, me dijo que sus padres llegaron y al cabo del rato me dijo que todo lo que hacia era broma y me rompió en 2 , apartir de ahi ya dejamos de tontear tanto...
hasta un dia que me enfadó tanto su actitud que le dije de mandarle ala novia todas las conversaciones nuestras, yo no lo iba a hacer era nada mas para asustarlo y se enfadó mucho conmigo...me llamó enfermo, que el era hetero y siempre lo será , que nunca tendra nada conmigo
desde ahi estamos regular por que dice que no confia en mi, ya no me hace bromas apenas, queda menos conmigo, me soporta menos, en fin dice que se a perdido todo, me a llegado a eliminar de los sitios sociales y tal cuando nos enfadamos y cuando vuelve a hablarme dice que es porque me tiene pena... Aunque al rato me empieza a mandar canciones y yo a el que siempre hablan de amor y me dice que me vaya con ellos al viaje que tenian preparado... Yo ahi no entiendo nada.. Parece que quiere que le odie, me trata mal algunas veces, si necesito ayuda por su parte o no me quiere escuchar o me dice que lo arregle solo ..
Porque ese afán de hacerme daño?
El sentira realmente algo por mi?? O solo le a gustado jugar porque sabe que me tiene ahi??
Está todo en mi cabeza?? Y es verdad que es todo broma??
Yo ya no se que hacer, no querria sentir esto, pero lo quiero mucho y nunca le e dado de lado, encima sus padres me quieren mucho y yo a ellos , si corto radicalmente lo tendria que hacer con ellos también...
Espero me deis vuestra mas sincera respuesta... Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o