Estoy confundida porque aun estoy enamorada de mi mejor amigo que fue mi novio y que decidió ser gay

Hace 3 años conocí a un chico muy especial y decidí ser su amiga, con el tiempo el me atraía mas y le ayudaba a conseguir novia en el colegio aunque me doliera. Tiempo después el me propuso que fuéramos novios, duramos 10 meses en relación. Pero siempre dijimos que estaría nuestra amistad por encima para que no se dañara. En esos días llego una profesora que me parecía muy linda y eso pero yo lo amaba a el. Resulta que un día por que lo impulso un profesor en que el confío, el me contó que había sido violado en su niñez y me contó también que en ocasiones se sentía atraído por los hombres. Yo solo le dije que no se preocupara que cuando dejara de sentir amor termináramos la relación. Tres meses después de terminar nuestra relación el consiguió una pareja homosexual y la que les hace el "cuarto" para verse soy yo. Ah pasado ya un año y yo aun siento atracción por el aun sabiendo que es gay. Yo e sentido atracción por algunas mujeres porque me parece que uno debe fijarse en lo que es la persona como tal no en el sexo en la raza y eso. Quiero saber si mi atracción a las mujeres es por culpa de lo que sucedió y si de alguna manera afecta mi forma de ver los hombres y porque aun lo deseo. La verdad me siento muy extraña :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o