¿Pueden Ayudarme?, por favor necesito consejos

Es la primera vez que me pase algo asi.Nunca tuve antes este sentimiento por alguien hasta ese día. La primera vez que me cruze con el fue cuando fui al banco, estaba entrando y vi que alguien abrio la puerta mientras intentaba hacerlo yo, lo mire y como que me que impresionado y senti verguenza de repente, el me miro y siguio su camino. Por un segundo me parecio haberlo visto antes, y si... Tenia razon, trabaja en mi universidad, es uno de los conserjes (soy distraido). Desde ese dia no dejo de mirarlo, siempre busco alguna excusa para poder verlo aunque sea un par de segundos, y cada vez que pasa cerca me pongo rojo de verguenza y miro para otro lado. Al principio me parece que no se dio cuenta pero ultimamente, creo que se dio cuenta o al menos sospecha algo. Realmente nose nada, pero absolutamente nada de él. Pense que si se daba cuenta empezaria a ignorarme mas o que me dijera algo intimidante, pero me di cuenta que tambien me empezo a mirar, pero no tanto como lo hago yo. Algunas veces realmente no lo hace, pero note varias veces cosas como, una vez pase caminando con un compañero y se cruzo varias veces delante de mi o pase lo mire sin que se de cuenta pero me vio pasar, habia mucha gente, pero vi que miraba buscandome o tambien nose si sera casualidad pero siempre pasa muy cerca mio, a pesar de que hay mucha de que no puede. Tal vez es como dicen, estoy viendo lo que quiero. Cada dia estoy mas tiempo pensado en el, no me concentro en nada, me rio si lo veo reir y me siento feliz, me gustan sus gestos, las caras que hace y la voz. Como les dije nose nada y menos respecto a su sexualidad, realmente creo que deberia tratar de olvidarme y seguir adelante pero no puedo lo intento pero sigo igual.Necesito consejos. Se los agredeceria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.