Cometí el error de tener una relación con mi mejor amiga,todo salio mal,que hago?

Hola,tengo 26 años y mi historias es algo larga,no se por donde empezar..espero no aburrir.

Conocí a mi mejor amiga hace años por medio de un chat,ella no vive en el mismo país que yo,comenzamos hablar y poco a poco nos hicimos inseparables,hablábamos todas las noches,yo le contaba mis cosas,mis problemas y ella hacía igual conmigo... Ella tenia novio y yo también,nos dábamos consejos y demás... Pasaron los años y lo que empezó con una amistad continuo llamándonos hermanas,nos mandábamos cartas,hablábamos por teléfono a toda hora,en fin para resumirte estábamos muy unidas,la relación con mi novio no marchaba bien y termine dejándolo,al tiempo por lo mismo ella me dijo que lo dejo con su novio... Pasaba el tiempo y nuestra relación era igual, inseparable y cada una seguía con sus líos de hombres y demás.. A los tres años o así de conocernos yo viaje a conocerla a su país,todo fue perfecto... Teníamos la misma complicidad que por chat y nos la pasábamos hablando,bromeando,riendo... Ella se estaba conociendo con un chico y yo la anime para que se hicieran novios,pues para mi era eso mi amiga,mi hermana...

Ella siempre ha sido algo celosa conmigo,pero yo lo tomaba que lo hacia bromeando,pues no se me pasaba por la cabeza que pudiera ser por algo mas..

al tiempo de estar yo allí,cuando ya me quedaban menos de dos semanas para regresarme a mi país,una mañana viendo la tv.. No se como paso comenzamos a besarnos y tocarnos... Y hasta ahí quedo la cosa ese día,recuerdo que continuamos como si nada... Yo estaba un poco fuera de onda,porque no entendía nada y comencé a sentir sentimientos encontrados que jamas me había ocurrido... Sentía un gran afecto por ella eso yo ya me había dado cuenta.. Pero pasaban los días y seguimos besándonos,cada vez eramos mas cariñosas y SIEMPRE acabábamos en la cama,pero luego nos veíamos o quedábamos con el chico que estaba comenzando una relación con mi amiga y la que comenzaba a sentir celos,como molestia era yo...

Bueno yo me regrese a mi país,la despedida nos dolió mucho y volver a tratarnos por chat después de habernos tratado en persona nos sabia a poco,seguimos hablando por teléfono y demás... TODO siguió igual.

Ella intentaba sacar el tema de lo que pasó que lo habláramos,bromeaba.. Pero a mi me incomodaba,quería borrarlo de alguna manera y seguir con nuestra amistad,me gustaba un chico y no se supongo tuve miedo,una vez recapacite y pensé en lo ocurrido,el caso es que con el tiempo ella lo entendió y continuamos con nuestra amistad aunque algo había cambiado,pero siempre demostrábamos que estábamos la una para la otra ella siguió con su relación de noviazgo y yo seguí,creo que ahí le hice daño,seguí con mi vida.

Volví con un chico el cual me hacia una tras otra y ella me lo decía... Yo sentía en ocasiones sus celos,su molestia cuando le contaba de el y incluso me soltaba comentarios en plan broma de que era muy cariñosa con mis amigas... Pero yo realmente estaba muy cegada por este hombre,llegaron las peleas,broncas y discusiones con ella y nosotras nunca habíamos tenido... A pesar de todo ella siguio brindándome su amistad y escuchándome.. Hasta una vez que me pidió que por favor no le dijera nada mas,ni le contara nada mas de este chico y yo...

No se que pasaba...??? Pero sus comportamientos no eran normales.. Pero ella seguía con su relación y eso es lo que me hacia pensar que todo lo que yo veía,las molestias,los celos eran como amiga.

Paso el tiempo y nos alejamos un poco yo termine con mi relación... Ella ya no estaba tan disponible para mi como antes,dejo de conectarse,de mandar cartas...etc. Empezamos hablar por móvil de vez en cuando ya no tan seguido,pero ahí seguíamos,todo había vuelto a la "normalidad"por así decirlo y pasaron 3 años mas.

Hace unos meses volví a viajar a su país a verla,ella no podía viajar y decidí volver hacerlo yo,comprendí que si se había enfriado nuestra amistad,ella estaba super feliz con su relación(aun seguía en ella) y eso me alegraba mucho por ella,a pesar de todo había cariño entre nosotras y lo demostrábamos...

Pero al tercer día de estar yo allí con ella,nos quedamos a solas y volvió a pasar... Comenzamos a besarnos y terminamos en la cama.. Continuamos así día,tras día cada noche...acercándonos mas y no precisamente como amigas... Pero ella seguía en su relación y los gestos y besos que se daba con su novio delante mía comenzaron a incomodarme... A darme celos! Y eso me hacia no querer buscarla luego...

Nos acercábamos cada vez mas, pero ella en ocasiones cambiaba,se molestaba,no me decía y solo hacia que decirme si esto era una practica para mi,para luego probarla con los hombres...???? Me dejaba,que no entendía nada... Sabia que eran celos pero de que??yo no estaba con nadie,ella si...

Seguíamos teniendo peleas... Porque a ella le molestaba que no la buscara para darle un beso o decirle que la quería... O sentía celos que los hombres me vieran por la calle cuando iba con ella,se molestaba muchísimo y me decía que no le ocurría nada pero me trataba fría,distante y de repente era todo amor por su novio y eso me dolía... Pasaron los días y logramos hablarlo y arreglarlo.. Y comenzamos una relación ella me lo pidió y yo acepte porque realmente comencé a sentir cosas por ella,ella me pidió tiempo para saber que hacer con su relación y con su familia.. No me quería perder ni yo a ella tampoco y acepte.Todo quedo así y yo me regrese a mi país al principio todo fue mas o menos bien,pero los celos seguían por ambas partes,ella me llego a plantear si yo estaría dispuesta a irme con ella,quiere estudiar fuera y me pregunto si yo quisiera acompañarla y le dije que claro si todo iba bien estaría dispuesta.Pero todo fue cambiando y las peleas eran cada vez mas y mas hasta el punto que ella quiso dejar la "relación" pero quería que siguiéramos en contacto,me decía que no quería perderme... Pero no se ciertamente que paso pasamos por varias fases... No quería tener nada conmigo,quería ser mi amiga pero a cada rato me ponía que extrañaba mis besos etc... Luego me pidió que no la tratara cariñosa,no le dijera mi amor... Etc quería seguir con su relación porque me decía que lo quería pero que también me quería a mi y que tenia que entender que si lo nuestro no iba bien no iba a dejar a su novio y arriesgar... Pero ella seguía celandome y molestándose... Hasta que yo le pregunte que quería de mi??si era ella la que no quería nada conmigo,no entendía porque se ponía así.. Y volvió a cambiar por mas que yo le dije que no me molestaba,le explique y resplique como si siguiera siendo algo mio... Y fue muy distante conmigo y así sigue siéndolo a día de hoy,dice que no puede tratarme de otra manera,que no le nace hacerlo y prácticamente no quiere saber de mi o al menos eso me...

Añade tu respuesta

Haz clic para o