Soy hombre gay, casi viole a mi ex pareja y no me quiere perdonar le dije ofensas pero lo quiero

Hola ,, soy un hombre gay de 34 años,,, estuve en una relación por un año y 5 meses con un chico de 23 ,,terminamos y luego de 6 meses regresamos ,,, pero al parecer yo había acumulado mucha ira,,, porque un día que salimos todo estaba bien pero al llegar a la intimidad me puse violento,, le dije cosas ofensivas que en realidad no sentía, y lo intente violar, casi lo golpee y parecía un loco desenfrenado obviamente el no me quiere volver a ver, ni dormimos ese día no lo deje dormir con mis reclamos de lo tanto que había sufrido en mis seis meses el admitió todo pero luego empece a violentarme lo hice llorar y pues ahora no me quiere volver a ver intente buscarle de nuevo pedir disculpas de mil maneras y decirle que lo quiero que lo que dije e hice lo sentía tanto que ni yo mismo me puedo perdonar ya han pasado dos semanas de eso y ni rastros de el ,,, la primera vez que terminamos me dijo que yo no era lo que el necesitaba y esta vez que volvimos a terminar me lo volvió a decir la verdad yo no aguanto los celos que se vienen a mi cabeza de imaginar que ya este con otro pero me he privado de llamar por que la verdad no quiero enterarme o darme cuenta de cosas,, pero por las redes sociales es difícil no enterarse ,,y bloquearlo me parece una actitud muy infantil de mi parte que hago la verdad yo lo extraño mucho y estoy enamorado pero se que lo perdi

{"Lat":12.5545635285937,"Lng":-84.6826171875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o