¿Comportamiento raro en un chico según yo Hetero?

Verán tengo 17 añossoy un chico y soy bisexual, dentro de mi salón de clases hay un chico que me gusta demasiado, el año pasado se lo dije, no lo tomo ni bien ni mal, ,me enamore de el por que se me insinúa supuestamente en broma a un nivel excesivo... Bueno este año este chico casi no me habla raramente lo hace, aunque me dicen e igual pienso que este chico tiene un comportamiento raro conmigo... Eh notado que infinidades de veces me ah volteado a ver...a veces disimula o cuando me doy cuenta trata de taparse la cara O Hace como que ve a otro lado...se acerca a mi con la excusa de que va hablar con mis amigas, pero lo único que hace es decir hola a ellas y se queda ahí escuchando lo que decimos...y mis amigas me enseñan fotos de chicos guapos y yo hago digo " así que guapo esta este tipo" y el se exalta un poco y trata de ver la foto que a mi me enseñan como si tuviera celos...hubo igual ocasiones donde abraza a una de mis amigas cuando estoy yo presente pero una vez me alejo la deja de abrazar y la misma amiga que esta abrazado me dijo que el se acomodo en la silla y trataba de escuchar mi conversación con otros amigos. También me sige cuando entro al salón de clases y luego cuando me siento se sale, es decir me sige hasta mi lugar y al sentarme yo el se vuelve a ir afuera, lo mismo pasa, cada vez que hay un lugar vacío alado de mi habiedo un moto de lugares vacíos mas escoge el que esta alado de mi y se recarga en la paleta de mi silla o intenta escuchar mi conversación o mirar las fotos que yo veo en mi celular...hubo también una ocasión donde le mando mensajes a mi mejor amiga..ella le dijo que estaba en antro y ella le dije al chico que me gusta que se viniera al antro y el contesto que no podía la bla bla.. Entonces mi amiga dijo "aquí estoy con (mi nombre) y unos amigos" entonces inmediatamente al leer mi nombre el contesto " a poder donde esta para que vaya?... Y mi amiga ya no le respondió por que se le acabo la batería...y ahora cada vez que mi mejor amiga lo invita a un lado para ayudarme a mi con el ... El siempre pregunta "a donde vamos y quienes irían?....en otra ocasión hace 2 días.. Trato de pedirme el numero de celular, envío a un amigo suyo a pedir el numero de mi mejor amiga... Y ya se lo dio... Y luego como estaban sentado cerca de nosotros escuche que el chico que me gusta le dijo a su amigo " ahora pídele el numero a (mi nombre) pero su amigo no quiso...ha pasado muchísimas cosas mas, pero por que creen que este chico tenga este comportamiento según se tiene novia pero cada vez que le pregunto me dice que están peleados y casi ya por terminar, mientras en el twitter se mensaajea amorosamente, ( no sae que tengo su twitter)... Sera que le gusto a este chico???? Por que se comporta así?? Cae mencionar que yo no lo busque a el... El a mi y por eso me enamore por que el se me insinuaba y a veces me pedía sexo en un tono algo burloso.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o