Me enamore de un chico, el es heterosexual y yo soy gay

buenos días, resulta que en la universidad conocí a un chico muy amable, empezamos a conversar y nos caímos muy bien el pensaba que a mi me gustaba una chica que estudiaba con el, siempre supe que sentía algo especial por el pero nunca tan grande como ahora, es la primera vez que me enamoro de alguien, tengo 18 años, lo conocí hace un año y aunque lo veo poco en la uni cada vez me ilusiono mas, hace Tres meses decidí decirle lo que sentía a través de una pagina llamada ask.fm, el me comprendió lo de mi preferencia porque sabe que no es mi culpa, pero me dijo que no podía ser lo nuestro porque el es heterosexual.. Lo entendí y le pedí que al menos me diera la oportunidad de hablar con el en persona para explicarle y me dijo "esta bien hermano" el caso es que van tres meses y no he podido hablar con el... Ahora le escribo por ask.fm para pedirle lo mismo y no me responde... Hace una semana me di cuenta que me sigue por ask.fm pero por mas que le escribo por allí no me responde. Hace días lo vi en el pasillo de clases y el se quedo cuando yo pasaba, como me vio lo salude de mano pero no nos dijimos ni una palabra, no se que hacer lo quiero demasiado y sufro mucho por el y por su indiferencia ya que no me responde pero se que me sigue necesito un consejo, porque ninguno de los pocos amigos que tengo saben que soy gay y me da miedo decirles que lo soy y peor que me enamore de alguien, tengo miedo a perder la amistad de ellos porque son pocos, y tengo MAS miedo que la persona que amo me ignore para siempre... AYUDENME PORFAVOR!

Añade tu respuesta

Haz clic para o