Le gusto a este chico ? Bysex parte 1

El al pricipio era alguie x's para mi no sabia nisiquiera de su existencia curso el 4to semestre y el el 2do , no sabia que estaba hay , lo conoci hasta 2do semestre hace 3's meses porqu una amiga va en su salón y nos comenzamos a hacer mejores amigos, siempre iva por ella , me gustaba al principio , y ella empezaba a hablar de leo ya que camina de una forma rra no gay rara como hacia adelante <3 hermoso ok no u_u , y de tanto hablar ps no se se me hizo lindo y un dia lo busque en fb lo agrege y luego el me agrego fue raro yo ya lo tenia WTF? Asi que le publique : Me borraste , y el lo negó y empezamos a hablar por muro y al final le dije ok ya te acepte no me borres , y dsps le envie un toque el me los regresaba y asi! Hay fue donde me empezó a gustar! , nos regresábamos los toques y un dia publico en mi muro :toque vs toque? , woww me emocione y empezamos a poner lo de devolver toque y asii hasta llegar a muchos comentarios , me dijo bueno me voy buenas noches perdedor y yo le dije no yo te gane loser , y al otro dia devolvía y asi y , no respondia el touqe asi que le envie un mensaje y le diej devuelve toque y le publoque en el muro , haha dsps publico uan foto en mi muro era una manita de toque con mucho texto que decía toque haha y me dijo te gane . Todo lo anterior sucedió de viernes a domingo , el domingo en la noche ya no sabia ada de el asi que leenvie mensaje y le dije siges enviando toques responde ¬¬me enviomensaje y me dijo me voy a dormir Alontoque O: WTF? Ahaha me puso alontoque ¬¬ ,. El lunes busque a mi amiga , sentí una mirada y era el aw! , siempre lo veía y lo volteaba a ver y asi! Me sostenía la mirada y sonreía pero no me hablaba , como al 3er dia fui con mi amiga me pare en la puerta y llego y me hablo y me dijo , listo para perder alontoque? Y le dije no tu lsito loser ahaha y de hay me dijo adiós cuidate alontoque , me emcione me había habaldo ahhaa , en la salida estaba yo esprando a unos amigos salió el y no pude desaproverchar asi que le hable y dijimso cosas dsps se despidió y me dijo cuidate alontoque te veo perder alrato , y asi seguimos por una semana hasta que WTF? Tenia novia y le dedico una nota de amor :'( me enoje mucho y lo bloquee ,saliendo de la escuela el viernes sentí uan mirada de esas quesientes volte y no había nadie segui buscando yera el como a 6 metros cuando o vi hice como que no veía anada y volteaba y el meobservaba camiar llege a mi casa y lo mantuve aun bloqueado viernes sábado y domingo ahaha no aguante mas el Domingo , y le envie un mensaje : ^ , y el respondió ok pondré la conversación:

Añade tu respuesta

Haz clic para o