Tengo 13 años ¿Soy homosexual?

Hola me llamo martín lo pasa es que nunca eh tenido una novia que de verdad me guste y cuando me enamoro de una mujer siempre me llevo mal con ella.

Lo que pasa es que desde hace ya varios años cada vez que veo a un hombre de éxito y cuando veo a una mujer no siento nada. Los genitales masculinos me parecen lo mas excitante y perfecto que hay en este mundo y me enamore de mi mejor amigo. Se llama Leonardo me ha dicho que es hijo de un militar y odia a la gente gay es completamente homofóbico y le encantan las mujeres pero el me excita y me ha echo sentir genial el me encanta pienso el el todo el día hasta cuando me masturbo pienso en el eh intentado poner mi mano en su pierna bueno diferentes cosas para conquistarlo pero el no me dice nada porque el sabe que soy metrosexual y cree que lo hago por hacerlo reír pero no es así el me encanta y me encanta velo sudar y su bulto en la entrepierna cada ves que puedo el juega fútbol y se le nota cada ves que juega y suda y me encanta verlo es hermoso pero me parece raro y es la primera persona de la que me enamoro y no me llevo mal con el me parece muy agradable y bonito (sexy) no puedo dejar de verlo me éxito con solo pensar en el pero no soy gay y mi familia siempre me ha dicho que eso es un pecado

¿que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o