Le gusto a este chico ? Bysex parte 3 ultima

Después de esto en la escuela ya no nos hablábamos solo eran las miradas de lejos y de cerca 2's extraños mas , yo hacia cosas como estar con mi amiga y tratarla como novia enalgunas veces el lo veía y entonces le empexaba decir a mi amiga que me gustab su prima y asi el lo escuahba , y asi hasta que puse una relación , la chava solo la utilize para eso duramos unos pocos días y dsps le dijeque ya nada y el segia peor ya no regresaba toques y asii ,dsps conoci a otra chava y ella publicaba en mi muro , y cosas de amor le segia la corriente y asi ,al ir al escuela el ya no me bscaba la mirada y cuando lo veía de frente nos agachabmos los 2's o cambiábamos miradas yo estab u___U y ponía muchosestados de amor J ahaha hacia el obvio y la otra chava pensaba que para ella , hasta que un dia dije no MAS lo vere a los ojos lo hiceen el recreo y solo aguantamos por un tiempo , ya en la hora de salida estab sentado frente a la papelería y el venia saliendo y dije ahora es cuando ahha y lo vi fijamente el me la sostuvo y al dar la vuelta se mojo los labios volteo y me dijo mas bien como que grito deletreo alontoque :O yo solo sonreí y me agache y el sigio caminando ahaha J dsps de eso nos enviavamos mensajes otravez pero el era muy cortante , y dsps vi un programa y decía que lo unoco que hacia era alejarlo asi que dije no mas y lo evite , deje de ver su muro como 2's semanas y trate de olvidarlo , visitaba el salón de mi amiga y lo evitaba ver y asi ,cuando hablaba con ella me iba o me volteba el hacia lo mismo ,y ya etiqetaba a la otra chava y ya ledecia como novia , hasta que hace común mes dije no puedo mas y cabumm :/ quise ver su Facebook y decía agregar a amigos u____________u lo bloquee y apenas el hace 15dias lo desbloque y leenvie un mensaje por que me borraste? Y no me ha respondido ……….
Le gusto? Le guste? O confundi todo? Que pasa
gracias por leer las 3's partes esperosu repsuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o