No se definirme,¿Soy bi, hetero u homosexual? Necesito ayuda YA por favor
Hola,ya he hecho otras preguntas pero no me contestan y necesito ayuda, lo paso mal, muchas gracias por leer.
Tengo 17 años, y siempre me he enamorado y excitado las chicas, pero a los 13 (creo), de bromas (haciendo que el era una chica) toque el culo a un amigo, cosa que me gusto. No me acorde de ello hasta dentro de mucho tiempo, y cuando empece a masturbarme solo lo hacia con chicas, hasta que un día recordé esto y también lo hice pensando en eso. Esas fantasías "homo" eran bastante infrecuentes hasta los 16. A esa edad me daba mucho morbo, y a veces casi mas que pensar en cosas con chicas. Aun así, durante ese tiempo me enamore de bastantes chicas, llegue incluso a llorar por una, de chicos por el contrario de ninguno, jamás me vería con uno. Ahora a los 17 ya no me producen prácticamente nada esos pensamientos, es mas, me da asco en muchos sentidos, pero si hay una cosa: hay un chico de 13 años y rubio, que su culo me excita, y casualmente, aquel amigo con el que hicimos aquella "broma" era parecido a este. Me llegué a considerar bi, ya no se que pensar, porque solo este chaval me excita y no me veo para nada con un chico como relación... Habrá sido una etapa de exploración de la que estoy saliendo? O soy bisexual con mucha tendencia a las mujeres?Otra cosa es que no he tenido novia y siempre me he infravalorado pensando que quizás no pudiese satisfacer una mujer ,puede que eso influya.Gracias.