Qué me pasa?

Hola ' Chimichi'
Estuve con mi pareja seis meses, pero decidí romper porque sé que mi carácter le hacía daño y ya no era feliz. También he de decir que también me hacía sentir como una mierda. Pues él tiene más dinero que yo y eso me lo recriminaba siempre. En cuanto materia del sexo, pues a veces me miraba con cara de asco y bueno, estaba más pensativo en el significado de su mirada y lo qué expresaba. Como le digo duramos seis meses y en agosto de este año le puse fin. Me montó un escándalo en la calle, me envió mensajes a caer de un burro, bueno infinidad de cosas, que yo le había echo daño, que le devolviese toda las cosas que le había regalado. Y la verdad no entendía yo jamás acepté regalos pero el insistía que sí, que los aceptase. Además me decía que sus padres se habían gastado mucho dinero en mí. Así que le devolví los regalos. Creí en un primer momento y así era que era feliz y libre. Pero todo cambió, al cabo de cortar el ya estaba de rolletes y tenía nuevas ilusiones. No entiendo nada, yo rompí enamorado (o eso creía) y soy incapaz de iniciar una nueva relación. En cambió él ya tiene pareja y dice que es el amor de su vida. Por amigos que teníamos en común me enterado que nunca estuvo enamorado de mí, y que sólo fuipara el atracción sexual y que me tenía cierto cariño, Y ahora estoy confundido, rompo a llorar, sueño constantemente con él y cada vez que veo una foto suya con su pareja me entra una cosa al estómago y al pecho, que me mata. Creo que nunca me enamoré. Pillarme mucho por esa persona sí, alegrarme cuando le veía. Y en rara vez sentí cosquilleos en el estómago (como se suele decir cuando se está enamorado) por no decir nunca.
¿Qué me pasa? ¿Estoy verdaderamente enamorado? ¿Sigo enamorado de él? ¿Cómo lo puedo superar?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.