¿Como se si mi pareja es gay y me quiso?

Hola amigos, soy gay, hace aproximadamente como dos años conocí a un hombre que supuestamente es heterosexual pero desde la primera vez que nos conocimos comenzamos a tener sexo, el no quería ninguna relación seria al igual que yo, cuando se daba la oportunidad nos veíamos a solas para tener sexo, la ultima vez que nos vimos me dijo que me había querido mucho, pero no me expresaba mucho cariño cuando estábamos juntos. Mi ex pareja es un hombre de 41 años y yo tengo 26 años; mi ex pareja es padre de 2 hijos y esta separado de su esposa, tiene 8 hermanos y es gerente de una tienda de abarrotes con cargo a mas de 9 empleados. Nunca pensé enamorarme de el, pero fue inevitable me enamore, y ahora se me hace muy difícil olvidarlo, el me dice que no debe de suceder mas lo que hemos vivido. Su familia son personas con ideas machista, me dijo que siempre le han gustado las mujeres para el sexo y que por eso prefiere vivir solo sin mujer ni responsabilidades, pero dice que se sentía confundido por que era la primera vez que había tenido sexo con un hombre. Yo lo amo y me gustaría ver la posibilidad de recuperarlo y compartir mi vida con el. Como se si el es homosexual y que podría hacer para poder recuperarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o