Me acosté con mi amigo y ahora me ignora ¿Qué hago?

Hace más de 2 años que lo conozco, somos buenos amigos o al menos lo eramos hasta hace un tiempo. Hace mucho tiempo me gustaba y él no sabia que yo era gay, es decir soy de closet, es el abiertamente gay. Supongo que lo sospechaba pero ya está, no se lo había confirmado de plano. Yo soy muy nervioso y digamos que no me voy liando con cualquiera. Un día coincidimos en lo de él y empezamos a tomar cerveza y le confesé que me gustaba mucho, me lo tranze, una cosa llevo a la otra y terminamos curtiendo.

Desde entonces él ha estado muy distante conmigo, yo le aclaré que no quería que las cosas estuvieran raras y que quería quedara todo claro. Desde allí hemos coincidido un par de veces y ya no es lo mismo que antes. Los silencios que nunca exstieron entre los dos se hacen presentes y eso me mata la cabeza. Antes solía recostarse sobre mí y reíamos sin parar y ahora hace lo posible por evitar contacto conmigo.

Antes hablábamos sin parar por WhatsApp y ahora solo se limita a responder cuando le pregunto algo. No me saluda ni hace nada por saber como estoy.
Realmente este pibe me trae loco, no sé que hacer. ¿Debo intentar conquistarlo? ¿Por qué decidió alejarse? Realmente sé que con él sería feliz, al menos con la versión de antes de que curtiéramos.
Escucho consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o