¿Por qué siento esto por mi amigo heterosexual? - ¿Juega conmigo?
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran, tengo un problema muy grande, hace cosa de 3 meses conocí a un chico yo soy bisexual tuve una relación con una mujer nunca con un hombre y este chico me empezó a hacer sentir cosas extraños sentimientos de estar toda una noche llorando y todo el día escuchando música, el problema es que hablando por escrito le confesé que el quería enviándole indirectas, canciones, y el me contestaba igual... Era muy sincero hasta donde sabía me juro que no mentía que nunca había sentido nada por un hombre el (heterosexual) y yo como no me creía que iba en serio le dije tenemos que hablar, hasta que me llamo y me dijo: dime lo que sientes, quiero oírlo de tu boca, se lo dije medio con vergüenza, le confesé ese sentimiento y me dijo: "Tu eres mi amigo, no quiero que te sientas mal, pero pensé que estabas en broma" y como todos sabemos en un broma siempre hay verdad, estoy muy confundido y mal, no sé que hacer yo a esto le dije: dejalo no te preocupes no estoy mal yo también bromeaba contigo y me dice ja ja ja, y le aclaré: pero por jugaste así ? Y me contesto yo no juego pensé que estabas de broma, hasta que le dije: dejalo no pasa nada, si para mi también es una broma.. Y no se si el era sincero conmigo o no, me podéis ayudar en serio lo estoy pasando fatal, por que en esta semana he experimentado muchas sensaciones.. Pero el entre lo que me decía "en broma según el" era por ejemplo si podemos conocernos en persona... Yo nunca estuve con un hombre, te amo, me gustas.. Cosas así y aclaro yo le decía no estoy bromeando y el seguía.. Y me obsesioné... Desde ya Muchas Gracias a todos.. Que me recomiendan hacer..