¿Soy homosexual o no?

la cuestión es que a mi siempre me gustaron las mujeres y de verdad me excitan y mucho. Estuve con muchas y siempre me gusto muchísimo y no tuve problemas de excitación. Y hace mucho tiempo que estoy en una relación con una chica y la verdad cada vez que lo hago con ella me encanta. La cuestión es que hace un tiempo me empezaron a atraer los videos de travestis y transexuales y era una fantasía recurrente esta con uno. Hasta que me decidí a probar y en el momento que estaba excitado me gusto la experiencia pero al terminar sentía que no estaba realmente excitado. Pero en otro momento al estar solo y viendo videos sentí que quería estar de vuelta con uno y fui otra vez con otro y lo mismo paso. Lo que pasa es que cuando no estoy excitado la verdad no me atrae la idea, a diferencia que con las mujeres que me excitan y mucho. Y cuando lo estoy pero por ver videos y auto satisfacerme siento ganas de estar con un travesti. Es como que la fantasía esta solamente cuando estoy excitado. Quiero saber en mi caso que orientación sexual tengo. Ya que esta duda me come la cabeza y no se que pensar. Agradecería la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o