Soy hertero, pero me siento atraído a mi mejor ami

Soy hombre y tengo 16 años, me siento verdaderamente confundido, soy hetero bno eso supongo, me gustan mucho las niñas de echo me he enamorado profundamente de ellas, me gustan mucho y les admiro demasiado, tienen algo que ha! Me hacen suspirar, pero tengo una amigo, y se volvió mi mejor amigo en menos de 1 año, y lo conozco desde hace un año y pues nos hemos llevado super, en la secundaria con nuestros demás amigos "jugabamos" bno joteabamos entre nosotros los hombres y pss entre juego y juego empecé a tener una atracción muy fuerte hacia el, pienso demasiado en el he llegado a fantasear, pero luego lo olvido y vuelvo a pensar en las niñas, osea es regular, nos hemos ido a la misma prepa juntos y ahora somos inseparables pero dejamos de llevarnos como antes y me dijo que extrañaba eso como "joteabamos" y así, lo quiero demasiado y aveces pienso que el es bisexual, por la forma en como me mira.
Nuestra miradas son muy profundas siempre tenemos contacto físico siempre cuando le toco elpecho siempre sostiene mi mano siempre tenemos contacto con las piernas durante clase, nuestras miradas como ya lo dije son profundas y tímidas a la vez, no sostenemos la mirada mucho tiempo, hemos estado demasiado cerca uno del otro y aveces le veo la boca igual que el ami, pero siempre alguno de los dos reacciona y lo evade, aveces es muy cariñoso conmigo me toma la mano (no por mucho tiempo) y otras veces no quiere tener el más ninimo toque conmigo, algunas veces tengo tantas ganas de decirle cuanto lo quiero y pues a lo mejor un beso, pero nunca lo haría, es completamente masculino en cuanto forma de ser muy mujeriego, nos han gustado las mismas chicas y todo el tiempo estamos bromeando y joteamos de nuevo, normal mente cuando jugábamos así era porque había una niña frente de nosotros que nos dijera: que asco o que miedo, pero ahora lo hacemos cuando sea y por mucho tiempo como ya lo dije tenemos mucho contacto físico, y cuando ha llegado a estar ebrio, me abrasa y algunas veces me besa la mejilla cuando nadie nos ve, y me ve la boca demasiado... Si me contestan les seguiré contando, ¿qué hago? ¿Soy bisexual? ¿Cómo estar seguro de que el lo es? Estoy completam, ente confundido..

1 Respuesta

Respuesta
¿Te gustas de él verdad?
Espera al mejor momento y bésalo, dile que lo quieres.
Es tu mejor amigo y si podéis tener algo más serio, como una pareja estable, te llenaría porque estas enamorado.
La persona que te guste, sea hombre o mujer, puede llenarte ya que el amor so supera todo.
Y no tengas miedo si eres bisexual, es mejor probar de todo antes que encerrarse en un género.
Y no lo dudes, si estás mal, no dudes en contactar conmigo, no tienes por que estar triste.
:) Un saludo, y cuidate! Animo en la vida!