Quisiera saber si soy gay

Hola mi nombre es Mayck tengo de edad unos 19 ya voy a los 20 .Cuando estoy caminado por la calle y ve un chico simpático y me la paso biennodle como camina al ga haci también pasa una chica bellísima pero no le doy tana importancia .Es que yo soy casi bien adierto en entorno social me habol con mucha gente en mi universidades tendo en mi colegio CHICOS QUE ME MOLESTAAN QUE RÍAN ESTR CON MIGO como también CHicas pero no haci caso a ninguno por que más estaba mis estudios de salir bachiller de mi cole no entiendo por no acepte Estar con ninguna chica se ME insinuaron 5 veces las CHICAS y6 los chicos 3 veces pero la cosa es esto había una temporada que esta loqueado por una chica pero no dei bola .ni modo dije . Por me la apensaba pensando en ella todo el tiempo pero cuando lME LOQUEO POR UNA CHICA ES MUY DIFENRENTE SIENTO ALGO QUE NO SIENTO POR UNI CHICOES COMO SI ME ENAMORARA DE ELLA POR NO LA VEO COMO como otros chicos ven a mujeres se su8ñan con ellas hacianedo cosas inusuales ya saben que cosas a aunque se natural. Pero cuando me lo que por un persona que es Chica me sueño con ella cada ves pero de una forma bien buena com un ejemplo me sueño queña pasamos rienod que la pasamos garrados de la mano que la sapaos momentos super felices los dos ( no teniendo relaciones ) sino jugando reiendo habes cantando y cuando me pasa eso me olvido de todo haste de mis estudios y cuando la veo a la chica en persona me derrito ¡ Solo quiero estar con ella conversar que me haga renegar para saber que tanto me aguanta etc... Com si ENAMORARÍA. 'Pero ccon un chico es diferente le veo su aspecto fiisco si etc y me lo imagiano sin ropa ya saben etc.. Y lo pero debe ser que soy una poco más que sociable por que me hablo casi con todo mi universidad yencontre personas haci gay que me molestaban uno se me insinup. Me dijo que era difenrente a todos lo chicos Que era único POR QUE DIJO QUE YO PENSABA CON EL CORAZÓN Y LA CABEZA LOS DOS JUNTOS AL MISMO TIEMPO NO ERES COMO OTROS PIENSAN CON SU CABEZA PARA TENER ALGO Y ME DIJO QUE ERES BUENA GENTE Y QUE CONTIGO NUNCA SE ESTA DE MAL HUMOR ES QUE YO SIEMPRE ANDO HACIENDO REIIR A MIS AMIGOS (AS) POR QUE NO ME GUSTA VERLES MAL ME ENCANTA QUE SE RÍAN HASTA ME SACRIFICOPARA HACER REÍR ME HAGO LA BURLA DE MI MISMO .JAJAJA-pERO QUE MÁS da creo que ya no are eso y me siento mal no se que hacer .Tengo un gran problema parte que yo me estaba pasando de religión ahacer cristiano y7 en los cristianos evangélicos no puede un gay y no puedo dar ese paso hasta que sepa en que condiciones voy a cambiar .Si hablaría este tema con mis padres no me entenderían por ellos siguen pensando que esto de ser gay es horrible lo piensa mi familia también Este ultimo en you TUVE descubrí por error un a seri de FER & DAVID aon 182 partes que la vía pasando viendo trasnochadas no tiene nada de inculta no si no muestra luna pareja gay que sale adelante pero con tropiezos y dije si soy gay voy atener salir del armario y eso me va acosta el despreico de msi padres y no deberían verla pro si quieren ... Eos es todo POR FAVOR QEUISIERA UNA RESPUESTA ESTOY EN TRE LA ESPADA Y LA PARED GRACIAS .,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría que te especificaras más en tu pregunta, y la ordenaras mejor, porque de verdad no he podido entender que fue lo que escribiste.