¿Y ahora que hago?

Hola tengo 21 años soy hombre y nunca he tenido alguna relación de noviazgo ni sexual con nadie una de las razones era porque quería estar seguro de mi sexualidad primero pero aun no se a que lado irme ya que siento curiosidad tanto por una relación con un hombre como con una mujer anteriormente varias chavas se me declararon pero las rechazaba o solo les decía que lo pensaría pero después ya no hablaba con ellas pero hace poco una muy buena amiga se me declaro y debido a mi falta de decisión y los celos de ella a mi creo que ya perdí ;_ ; ¿Ahora he tomado la decisión de satisfacer mi curiosidad e intentar iniciar una relación y debido a que no conozco a muchos gays y no tengo la confianza para pedirle a alguien que me presente a alguno decidí buscar a un hombre para iniciar una relación por internet unke se los riesgos que implica y que la mayoría solo busca sexo lo cual no me molesta y aunque aun no he iniciado nada he notado que hay una chava a la que le intereso y no se que hacer si seguir buscando a un hombre para quitarme la curiosidad de estar con uno o iniciar una relación con ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o