¿Soy lesbiana o me gustan los hombres?

Bueno, he tenido muchos novios pero con solo 2 he tenido la oportunidad de tener relaciones y yo no quiero pues o me da mucho asco... Estudio con puras mujeres y hago deporte con puras mujeres... He besado a 3 chamas y me enamore de 2 el cual no están entre esas 3 y nunk llegue a nada con ellas... Todavía no saco de mis pensamientos a una de esas 2, se llama naomi y estudia conmigo... Mi salón sabe que yo estuve con una chama y están muy abiertas conmigo en ese sentido pero a mi me da pena cuando me echan broma y me corto toda... Ademas me da pena decir si cuando me preguntan si me gustan las mujeres... Le dije a mi mama que creo que me gustan las mujeres y no se si es una confusión pero naomi me encanta tanto como nunk antes me había gustado cualquier persona... Pero siento pena y vergüenza para demostrar eso, de verdad que no se ... Pues caoaz y soy asexual o algo así... Pero necesito que alguien me de un consejo...
Mucha gente me dice que hable con nao pero ella ha pasado por media ccs y mis amigos me dicen que no me conviene, ¿pero qué hago? Nadie escoge de quien enamorarse...

1 Respuesta

Respuesta
Espero que disfrutes de tu día!
Ahora sí, con respecto a tu pregunta, quisiera saber si tu experiencia junto a hombres fue de tu agrado. Por lo que cuentas tienes algo homosexual, pero aún así, si te gustó la experiencia con hombres y con las mujeres que has nombrado... podría decirte que eres bisexual.
No te sientas mal por ser lo que eres, porque todos en este mundo somos diferentes y si crees que no conseguirás el amor de tu vida, pues vendrá cuando menos lo esperes. Aún así, arriba los ánimos que no te puedes dar por vencida y no estás confundida sino que hay algo dentro de ti que te impide dar a conocer tu orientación sexual.
Desde ya, espero que estés muy bien y si tienes alguna otra duda, me la dieras a conocer mediante una aclaración.
Bueno muchas gracias experto! ... mmm bueno con los hombres me gusta pero a la hora de la hora me da asco :S... con las mujeres me gusta y bueno ya te conté... igual no se que hacer con mi vida...
¿Hay algo que me puedas recomendar?
Pues si dices, que no es de tu agrado estar a lado de un hombre, te podría decir que tienes tendencia a ser lesbiana. De todas formas, tu te sientes de cierta forma "atraida" por culpa de la sociedad y por la educación que te brindaron tus padres, al decirte que tu debías estar con un hombre.
Espero que tengas un buen día, y si tienes alguna duda, puedes aclarármela.