¿Cómo hablo con mi papá acerca de mi bisexualidad?

Hola tengo 16 años
Bueno, la verdad creo que soy bisexual porque me gustan los hombres pero también las chicas, y la verdad no quisiera ser bisexual, he tratado de no fijarme en las chicas pero no lo he logrado, y bueno he tenido novios, y el ultimo termino con migo porque se fijo que yo miraba otras chicas y me pregunto que si yo era lesbiana, yo la verdad si lo amaba, lo amo, pero me atraen las chicas también, pensé que solo estaba confundida, y trate con chicas, solo a una la bese y me gusto, aveces salgo con ella, tengo este dilema, me atrae esta chica, pero ya la deje de ver pues no quiero ser bisexual creo que lo correcto es hombre y mujer, pero amo al otro (también me atrae), creo que eso es ser bisexual que me atraigan ambos sexos, como le puedo decir a mi papá lo que me pasa, estoy segura que no me va aceptar, es religioso y muy moralista, y como se lo digo, o como dejo de ser bisexual, ¿hay algún método? ¿Y si no lo hay como lo enfrento y se lo digo?

1 respuesta

Respuesta
No te pongas mal. No te sientas mal por lo que sos.
Para que tu papá te acepte, y el resto del mundo también, primero tienes que aceptarte a vos misma y sentirte orgullosa de lo que sos, de tu manera de ser y de sentir SIEMPRE, a pesar de todo.
Si a vos también te gustan las chicas, no es algo fuera de lo natural. Es bueno ser autentico.
Mirá, voy a serte sincera, la relación de padre a hija es muy diferente que de madre a hija.
Los padres son más comprensivos con este tema que las madres.
Yo creo que sentándote un día en la mesa, y contarle esto que te pasa va a estar bien.
A la familia les cuesta mucho aveces aceptar a los hijos, pero siempre con el correr del tiempo todo se tranquiliza.
Si no te convence todo lo que te digo, otra opción es dejar que el tiempo pase para que reafirmes tus sentimientos, y esperar a ser mayor de 18 o tener 18 años, para contarles, cosa de que no haya problema si estas en pareja o algo así, no van a poder prohibirte ni exigirte que seas algo que no sentís.
Te deseo suerte, cualquier cosa ya sabeés.
Un besote.
Muchas Muchas gracias, de verdad, en donde he crecido, lo que me pasa no es algo normal
Pero dando una vuelta por este sitio y con tu respuesta, me siento mejor veo que es algo totalmente normal y no siento más miedo, de igual forma, creo que esperare un poco a decirle, gracias por tu comprensión y que te hayas tomado el tiempo para responderme.
Dios te bendiga.