Mi mejor amigo 2da Parte

Hola gracias por seguir leyendo mi situación y responderme.
Aahh una cosa que se me había olvidado mencionarles mi mejor amigo se llama Alberto pero casi todos le decimos Veto esto se los digo para que no haya confusiones y decirle por su nombre y dejar de decirle mi mejor amigo porque como que aburre jajaja bueno... Continuo:
Entonces aquel día en el que me decidí jugármelo todo con el, pues estábamos en las luchitas y el estaba boca abajo en la cama con la cara hacia abajo pegada a la cama y yo estaba arriba de el como si lo estuviéramos haciendo, yo baje mi mano y el se also para que pudiera pasar y agarrarle la polla y se l agarre y se la empecé a acariciar y se le empezó a parar y el se movía y no decía nada y seguí y seguí hasta que me empecé a acercar para tratar de besarlo cuando se voltea y yo lo solté porque me espanto y me dijo que si me gustaban los hombres y le dije que no que solo era un juego y el me dijo si es cierto y entonces me pare y para desquitarme de que el me había frenado le dije que se para i saliéramos a algún lugar y el no quería(porque obvio la tenia parada y si se levantaba iba a ser notorio) y lo único que quería es que se diera cuenta de que el lo estaba disfrutando tanto como yo y no quería y me jalaba para que lo dejra y me decía que no quería salir porque estábamos mejor ahí, cuando de repente me dio un jalón y caí encima de el, y el se volteo a hacia mi y quede sentado en su polla erecta y me dijo no crees que estamos mejor aquí, ¿y yo me acerque a su oído y le dije a si y porque? Y se empezó a mover como si me penetrara y me abrazo y a mi me encantaba que hiciera eso y me dijo te gusta y le dije si me encanta y me dijo ya vez como estamos mejor aquí y seguía y estábamos exitadicimos cuando de repente se escucho que trataban de abrir la puerta y nos hubieran descubierto si no es porque habíamos puesto el seguro, yo me baje rapido de el y el se levanto y abrió la puerta pero iba encorvado (por que la tenia parada y no quería que se viera jajaja) y abrió y rapido se tiro al sofá y era su tía y nos dijo que porque estábamos encerrados y le respondimos, porque el seguro se nos fue cuando cerramos la puerta...
Lo demás se los pongo en otra pregunta perdonen tener que hacer esto je je pero es que si no, no me la aceptan Gracias por su tiempo y por seguir leyendo mi situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o