¿Puede ser homosexual?

¿Será un gay reprimido que se quiere engañar a sí mismo y a los demás?
Conocí a un chico hace poco. No gustamos y salimos unos días para conocernos, pero de pronto un día sin saber porque se volvió totalmente distante conmigo, anuló las citas que teníamos y cuando me lo encontraba por el msn apenas me hablaba... Le pregunté que le pasaba y me dijo que estaba muy deprimido y que no tenía ganas de nada. En su nick se puso "rayado, con un lio en la cabeza impresionante, perdóname"... No entendía nada(puesto que antes me decía que le encantaba y que estaba enamorándose de mi..)ni el me lo explicaba.. Así que dejé de insistirle preguntándole que le pasaba ya que pasaba de mi... E hice yo lo mismo.
Él es un chico muy fino, tiene una voz muy afeminada, no tiene ni un amigo íntimo, sólo tiene amigas, pero con ellas nada de nada, sólo las ve como sus amiguitas... La mayoría de veces que sale es con ellas.
Muchas veces se pone en su nick que busca chica o que busca chica para rollo(algo que ningún chico que conozco lo hace, si de verdad buscan chica actúan y salen a buscar pero no lo publican por ahí...) pero el caso es que después cuando alguna chica le pretende pasa de ella igual que hizo conmigo, algo inentendible...(conquista y cuando ve que la chica quiere con él le da miedo y huye...). Nunca lo hemos visto con ninguna chica, y por lo que sabemos no ha tenido novia... En su fotolog se pone muchas fotos de chicas desnudas como para hacerse el muy mujeriego pero después hace estas cosas... Alguna gente que lo conoce me ha dicho que pensaban que era gay. Yo ya no se que pensar. He de decir que yo no tengo nada en contra de los gays, estoy a favor de que no lo escondan y vivan libremente... Pero me da mucha cosa preguntárselo pues si no lo es podría ofenderlo
¿Puede ser gay? ¿Cómo podría saber si lo es o no sin peguntarle? Por favor da tu opinión! Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Creo que por lo que me cuentas es muy posible que sea gay pero no creo que debas de actuar forzando las cosas.
El descubrimiento de que uno es gay es un proceso que lleva su tiempo y no otdo el mundo reacciona igual. Hay muchos que se empeñan durante años por no serlos y no lo que hacen es joderse la vida.
Cada uno tiene una forma de enfrentarse a las cosas y no debes de actuar. Dejalo estar y continua con tu vida.
Respuesta
Estimada amiga: Para saberlo sólo puedes probarlo en la intimidad, ya que podría ser muy tímido y por eso actúa de esa forma. Pero en la cama con una mujer debe comportarse como todo un hombre, si siente que así es, claro. Pero te reitero que la mejor manera es llevarlo a la cama y si allí no hace nada y huye, todos los indicios dirían que no le gustan las mujeres. Porque puede ser tímido para un romance y para una visita, pero con una mujer desnuda en frente es que se sabe si un hombre responde o no.
Respuesta
Pues si todo parece que si es gey y le da miedo aceptarlo