Tramite para escritura y registro de un solar

Hola,
Mi consulta es para iniciar el trámite de escritura y registro de un solar en un pueblo de Guadalajara, pretendemos “comprar” a un familiar este terreno pero no encontramos referencias a su nombre o sus padres en las escrituras que tenemos. Si está pagando la pagando la contribución de siempre, pero nada más. Este familiar solo tiene un hermano, y el si tiene su parte de herencia (otra casilla) escriturada a su nombre. Y para colmo, al pedir una nota simple en el registro de la propiedad aparece a nombre de otra mujer que no sabemos quién es.
No sé si todo esto se puede solucionar para dejarlo a mi nombre, o que es lo que sería necesario hacer desde el punto de vista de documentación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para llevar a la regularización ante el Registro de dicha finca, necesitará llevar a cabo algunos trámites que solo se los podrá realizar un Abogado, por lo que le aconsejo se ponga en manos de uno con la documentación que obre en su poder para que se él quien haga dichos trámites judiciales.

Ruego cierre la pregunta