Localización de herederos

HOLA mi problema es que he heredado el 25% de un piso y no sabemos como localizar a un heredero para poder hacer la venta, el heredero es el hijo de mi prima que fue dado en adopción antes de su muerte (por lo que aparece como heredero) con lo que se desconoce nombre y filiación y modo de localizarlo para poder formalizar la venta, ya que fue dado en adopción a través del servicios sociales del país vasco (juzgado de bilbao), y como las adopciones son secretas no sabemos como localizarlo

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que instar por medio de Abogado al Juzgado donde suponen que se tramitó dicha adopción para que el Juez estime si procede o no a levantar dicho secreto en beneficio de dicha persona.

Ruego cierre y valore