Dudas sobre herencia

Mi padre falleció en agosto con testamento a favor de mi madre y de sus tres hijos; los hijos fuimos y renunciamos a favor de mi madre; ella falleció sin poder hacer testamento a los 6 meses: mis preguntas son había una libreta con dos titulares mi madre y yo, dos fincas y una casa; ahora mis hermanos me piden extractos de cuentas bancarias, que reparta la parte de titularidad de la libreta, ultimas voluntades de mi padre, de mi madre, dinero de antes de morir mi madre a que estoy obligada. Por favor necesito respuestas claras y legales. Muchísimas gracias...

1 respuesta

Respuesta

1.- ¿Realmente renunciaron todos a favor de su madre?

2-. ¿Estaban sus padres casados en régimen de gananciales?

3.- De que zona de España hablamos.

4,. Liquidaron impuestos de la primera herencia.

5.- LIquidarion plusvalías de los inmuebles.

6.- ¿El saldo de las cuentas se nutria solo de la pensión de su madre? ¿Aportaba usted dinero a esa cuenta?

Como puede observar son muchas las dudas que plantea su exposición para poder darle una respuesta clara y por supuesto legal, todas son legales.