Quiero hacer aceptación de herencia

el tema es el siguiente quiero hacer la aceptación de la herencia y mis ermanos son los legitimarios ,mi madre tiene el uso y disfrute (judicial por separación)

resulta que fui al notario y para la aceptación y pago de impuestos de la herencia (1piso) y me digo que tengo que traer el recibo de ibi y mi madre y hermanos no me lo quieren dar ¿que es lo que tendría que hacer para conseguir los recibos?

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si eres heredero, con la manifestación de herencia acude a la oficina recaudadora del ayuntamiento donde está el bien inmueble y solicita una copia del impuesto.