Mi marido tiene una hija de otro matrimonio

Hola, estoy casada por la iglesia con un hombre que estuvo anteriormente casado por lo civil (ya divorciado) y de ese antiguo matrimonio tuvo una hija de 5 años, nosotros todavía no hemos tenido hijos. Queríamos saber si podríamos hacer algún papel en que se especificara que el día que el muriese todas las posesiones pasasen a mi nombre. Sabemos que su hija tiene derecho por ley obligatoriamente a recibir 1/3 de la herencia de su padre. Nosotros hoy en día solo disponemos de una casa en la que vivimos los dos. El miedo que tenemos es que si "mañana" si el muriese la hija tendría derecho a pedir su parte de la herencia o haciendo ese papel ella tendría que esperar a que yo muriese para recibirla, ya que como explique solo disponemos de una casa y no me quiero ver en la situación de que el falleciese y yo tuviera que vender la casa para darle su parte de la herencia a ella o dejarla que "habilitase" la casa. Espero haberme explicado bien un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que he contestado a esta pregunta.
Si por cualquier causa no la hubiera recibido, le ruego me la vuelva a formular.
Cierre la pregunta