Aceptación herencia albacea

El albacea de la herencia familiar le envió un burofax a mi hermano para que manifestase si aceptaba la herencia.

Hemos recibido un burofax de su abogado diciendo que sí acepta la herencia, pero este escrito no está firmado por mi hermano, sino por su abogado.

¿Es validad esta aceptación efectuado por el abogado de mi hermano en nombre de él o sería necesario que el escrito de aceptación estuviese firmado por mi hermano, para evitar posibles problemas?

1 respuesta

Respuesta

La aceptación es válida, ya que está avalada por la emisión de dicho burofax desde el despacho profesional de su Abogado.

Ruego cierre y valore