Impuesto de sucesiones

¿El impuesto de sucesiones lo tienen que declarar todos loa herederos juntos o cada uno lo que conste en el testamento?

{"lat":43.5104592891228,"lng":-5.65369227343751}
Respuesta

Cada heredero deberá tributar de acuerdo y conforme a lo que haya heredado, no es lo mismo heredar por ejemplo 1/3 que 2/3 , por lo que obviamente la cuantía del impuesto variará según los casos.

Saludos

Despacho de Abogados Civilistas en Madrid, especializado en Derecho de Familia, Derecho Sucesorio etc...

La primera consulta presencial en el despacho tiene un coste de 50 Euros a deducir de la factura final.

[email protected]