Mi padre falleció hace 20 años y mi madre hace 5 años

Se va a abrir la herencia y el dinero ha desaparecido.

Mi hermana estaba de titular en las cuentas con mis padres y dice que lo gasto mi madre.

En el cuaderno particional aparecen las cantidades que había y pretenden que firmemos la

parte que nos corresponde pero sin darnos nada.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar algo o debido al tiempo o no es posible?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puede aclarar si el dinero del que me está hablando era de cotitularidad de sus padres?

Me puede enviar la información a través de esta página o a la del despacho. La consulta es totalemte gratuita.

www.willsandlaws.comn

[email protected]

Somos especialistas en solución de conflictos hereditarios

el dinero estaba en varias cuentas, letras del tesoro, etc, y aparecían como titulares mi padre mi madre y mi hermana.

En el c

Bien, entonces de la parte de sus padres, si no otorgaron testamento habrá que liquidar lo que le correspondería a fecha de defunción de su padre y posteriormente a fecha de defunción de su madre.

Es necesario hacer una investigación patrimonial para ver qué es lo que ha sucedido con el dinero, solicitar los saldos a fecha de defunción y el iter de las disposiciones.

Si desea enviarme la documentación para que nos encarguemos de hacerle un dictamen jurídico sobre las posibilidades de éxito de la reclamación, no dude en ponerse en contacto con el despacho. Como le comenté ese dictamen es totalmente gratuito.