Tengo obligación de dar la herencia en metálico

Mi marido ha fallecido sin testamento,teníamos separación de vienes y dos hijos.

Me pueden obligar a que les de ,su herencia en metálico,porque les hace falta. En lugar de como la tienen, una doceava parte indivisa de la nuda propiedad y una sexta parte indivisa de pleno dominio de la casa,en la que tengo yo la sexta parte indivisa del usufructo de ella

gracias

1 Respuesta

Respuesta

NO. Tan solo pueden exigir su parte en "especie" que se trate, inmuebles, muebles, si existe dinero en la herencia si lo pueden reclamar en metálico...