Herencia tío soltero

Hola: Tengo un tío muy mayor y que está muy enfermo. No ha estado casado nunca ni tiene hijos. Solo le quedan dos hermanos. Los hijos de otro hermano ya fallecido hace unos 5 años nunca han querido saber nada de nuestro tío. Ahora están preguntando e interesándose por él. No sé si mi tío ha hecho testamento o no, pero, en el caso de no haber hecho testamento, si mi tío fallece ¿heredarán también mis primos (hijos de un hermano ya fallecido), o heredarían solo los hermanos vivos de mi tío?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Heredarán únicamente los hermanos vivos, en el supuesto que no otorgue testamento. Si lo otorga, hay que estar a las disposiciones testamentarias

Ruego cierre la pregunta