Deuda tras reparto de herencia

Hola, si se ha repartido una herencia realizando todos su pasos, testamento, impuesto de sucesión, reparto ante notario, registro de la propiedad + pago de plusvalía, si al tiempo aparece una deuda del fallecido, es obligatorio afrontarla por ser los herederos, aunque no apareciera dicha deuda en el momento de reparto de herencia?

1 Respuesta

Respuesta

Por imperativo de la ley, es lo primero que tienen que hacer ahora que tomaron conocimiento. Si los bienes se han repartido, en la parte proporcional a dicho reparto, será la cuota que le corresponde a cada heredero.

Ruego cierre y valore