Interpretación de texto en Testamento.

Buenas tardes.Mi tía, mayor, sin hijos ni cónyuge falleció.

En el Testamento deja como herederos al 50% a dos hermanos: mi madre y mi tío.

Hay una clausura que dice: deja a mi madre "TODAS SUS COSAS PERSONALES, ROPA, AJUAR,ETC..."En la vivienda que residía hay unos muebles antigüos de antepasados con cierto valor.

Mi pregunta es que en dicho texto y con el "ETC..." incluye los muebles para mi madre, o tienen que repartirlos y son al 5O% para los 2 hermanos????

Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por esa clausula todo lo demas es para tu madre.