Si los hijos renuncian a la herencia

mi padre muiro hace 38 años, sin testamento. Por lo que mi madre quedo como usufructuaria de sus tierras, ahora a fallecido mi madre.

somos tres hermanos, dos de nosotros tenemos un hijo cada uno, podemos renunciar a la herencia para que pase directamente a nuestros hijos.

gracias por la respuesta

Respuesta

La vida es muy larga y puede dar muchas vueltas, así que aunque podáis renunciar a la herencia en favor de vuestro hijos (que si que podéis) mi opinión es que lo vuestro es vuestro hasta el final

Además el impuesto de sucesiones es menor en vuestro caso y mayor en el de vuestros hijos