Compra-venta piso de discapacitado

Tienen un piso a nombre de mi primo discapacitado.Mi tía me quiere vender el piso.
Se que lo que hay que hacer es pedir permiso al juez para la venta.
La pregunta viene en que la compra-venta la queremos hacer por 30000 euros,y el piso esta valorado según la Junta de castilla-león en unos 100000.
Nos denegaran la venta?.Se puede plantear de alguna manera especial para que no halla problemas?

1 Respuesta

Respuesta

El juez esta para que se respeten los derechos de la persona incapacitada. Por lo tanto, sera decisión del juez aceptar o no la venta. Los precios de la vivienda han bajado en los últimos años, pero una tasación puede ayudar a determinar el precio de la venta conforme a mercado, ademas de la valoración de la Junta. En nuestra opinión, parece demasiada diferencia de precio...

Agradecemos valoración de la respuesta.