Quien hereda el dinero del banco de una herencia

estoy puesto en el testamento de una herencia pero en las cartillas del banco no y tampoco nadie quien hereda ese dinero y si se paga algo a hacienda

1 Respuesta

Respuesta

Las cuentas han de estar sin posibilidad de sacar dinero, en la parte de titularidad del difunto, si ha sido comunicada al banco.

Luego, una vez realizada la escritura de declaración de herederos y la de reparto de la herencia, con esta escritura, podrán disponer del dinero del banco.

Agradecemos valoración de la respuesta.