Dar de baja un coche heredado

Mi marido falleció hace cuatro años y el coche que estaba a nombre suyo se declaró, valorándolo Hacienda en 77€. Tengo cuatro hijos, que han sido herederos, siendo yo usufructuaria de todos sus bienes. ¿Que debo hacer para dar de baja ese coche?

1 Respuesta

Respuesta

Acudir a la Jefatura de Tráfico que le corresponda. En este enlace puede obtener información directa

Visite mi web

Quien puede darlo de baja? Yo cómo usufructuaria o los herederos.?

Entiendo que deberían firmar todos esa solicitud de baja.